2018/09/06

CAMPAÑA DOLOMITAS SKI 2019.

CAMPAÑA DOLOMITAS SKI 2019.


Finalizada mi temporada Dolomitas-verano, y como el cuerpo ha respondido, planteo la Campaña Dolomitas Ski 2019.Un año mas propongo dos semanas de esquí y ya son más de diez años con estos cometidos. 

¿Porque otra vez Dolomitas? Un punto importante es la seguridad de que voy a poder esquiar, garantía de nieve. 100% de dominio esquiable abierto, con 1200km. De los 172 días que he estado, he esquiado todos. Alto porcentaje de días soleados y si el tiempo se pone en contra, en los valles y bosques se puede practicar el esquí.


Semanas de esquí alpino.

del 26/01 al 02/02, 6 días de esquí. COMPLETO.
y del 16/02 al 23/02, 6 días de esquí. ULTIMAS PLAZAS.

Vuelos Vitoria-Bergamo y vehículos a nuestra disposición durante toda la semana.

En régimen de media pensión, en el Albergo Sole (hotel)-Gasthof Sonne, situado en S. Lorenzo di Sebato - Val Pusteria, cerca de Brunico.

Estaciones a visitar: Val d' Isarco,  Kronplatz-Plan Corones, Val di Sesto, Cortina, ........

Visitamos el Norte de Dolomitas, con la intención de conocer Val d'Isarco, única estación que me falta conocer de las 12 que compone el espacio Dolomiti Superski. 
"DOLOMITAS FUERA DE LA SELLARONDA", lo más conocido, no quiere decir lo mejor, entre otras cosas por el exceso de gente y calidad de la nieve.

Grupo con un máximo de 12 personas.


A QUIEN LE PUEDE INTERESAR ESTAS EXCURSIONES:

Pues evidentemente, a quien quiera conocer DOLOMITAS, paraíso tanto para el esquí, como para realizar excursiones en montaña.
El haber visitado estos últimos años estos parajes, hace que vaya conociéndolos y por lo tanto creo que me siento capacitado para enseñarlos.
No te quedarás descontento de lo que verás.
Se requiere, un nivel medio-alto. Que te defiendas bien en cualquier tipo de pistas y nieves.
Fuera pistas, Dolomitas no se distingue por sus fuera pista. Si nieva abundante como por ejemplo en 2008/2009/2010, pues si que se puede realizar dicha actividad. Dolomitas cuenta con varias Reservas Naturales en las cuales está prohibido el fuera pista.
¿No son muchas personas, 12? Creo que no ha habido quejas por esquiar poco. se esquía suficiente, para quedarte contento y satisfecho. Ultimamente se ha realizado un media de 240 kms en descensos. El esquí suele ser fluido, intentando mejorar nuestro estilo.
Solo se requiere espíritu abierto, y dispuestos, a recibir, a conocer, a colaborar, a formar grupo.
A disfrutar, en un buen ambiente, con un paisaje espectacular, con una muy buena nieve y tiempo espléndido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario