2020/02/10

Historial, DOLOMITI SUPERSKI.


HISTORIAL - DOLOMITI-SKI


Mi historia relacionada con el esquí en Dolomitas comienza en 1997. 
Utilizando de transporte el autobús, así fui a Alpes varios años. Este forma de ir a esquiar se sigue realizando, van grandes cuadrillas y en un muy buen ambiente. 

Bueno, en 1997 y tras unas 22 horas, llegamos a Colfosco (1600 kms de Pamplona), y 5 del grupo del autobús, nos alojamos en Residencia Pescolderungg, un buen apartamento. Para esquiar nos juntamos con guipuzcoanos y vitorianas, que el año anterior nos habíamos conocido en Crans-Montana. Y que suerte la mía el conocer a Jose Ignacio Galarraga y Hnos. Colomo, Javier e Iñigo. Tras ellos conseguí mejorar mi esquí. “Gracias amigos”.
De aquella primera toma de contacto de Dolomitas, donde se formaban grandes colas para tomar algunos arrastres, a la actualidad ha variado mucho el dominio de esquí. Han realizado grandes inversiones tanto en arrastres, como en todo tipo de infraestructuras y han conseguido un espacio insuperable. Grandes pistas muy bien diseñadas, muy bien cuidadas. Con garantía de nieve, 95% de innivación y un tiempo atmosférico muy bueno, de ello que he esquiado todos los días posibles y el paisaje es impresionante.

Desde 2007, organizo viajes. Pretendo con mi experiencia y conocimiento de la zona, el disfrute general del grupo en una actividad de por si gratificante.
El viaje desde Vitoria en avión, ha conseguido mejorar la incomodidad de todo un día en autobús. Objetivo, esquiar. Se intenta iniciar la jornada cuando se realiza la apertura de las pistas, se descansa para comer alrededor de una hora y se continúa hasta que finaliza el horario de cierre.
A continuación se puede ver con las fotos de mis skipass, los 190 días que llevo esquiando en DOLOMITAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario