2017/09/20

CAMPAÑA DOLOMITAS SKI 2018.

CAMPAÑA DOLOMITAS SKI 2018.

Un año mas propongo dos semanas de esquí y ya son más de diez años con estos cometidos. 

¿Porque otra vez Dolomitas? Un punto importante es la seguridad de que voy a poder esquiar, garantía de nieve. 100% de dominio esquiable abierto, con 1200km. De los 160 días que he estado, he esquiado todos. Alto porcentaje de días soleados y si el tiempo se pone en contra, en los valles y bosques se puede practicar el esquí.


Semanas de esquí alpino.

del 27/01 al 03/02, 6 días de esquí. COMPLETO
y del 10/02 al 17/02, 6 días de esquí. 

Vuelos Vitoria-Bergamo y vehículos a nuestra disposición durante toda la semana.

En régimen de pensión completa, en el hotel***S Stella Alpina, situado en Moena- Val di Fassa, capital de la Val di Fassa.

Estaciones a visitar: Val di Fassa,  Passo San Pellegrino-Alpe Lusia, Civetta, Val Gardena, Sci Center Latemar-Alpe Cermis.

Grupo con un máximo de 12 personas.


A QUIEN LE PUEDE INTERESAR ESTAS EXCURSIONES:

Pues evidentemente, a quien quiera conocer DOLOMITAS, paraíso tanto para el esquí, como para realizar excursiones en montaña.
El haber visitado estos últimos años estos parajes, hace que vaya conociéndolos y por lo tanto creo que me siento capacitado para enseñarlos.
No te quedarás descontento de lo que verás.
Se requiere, un nivel medio-alto. Que te defiendas bien en cualquier tipo de pistas y nieves.
Fuera pistas, Dolomitas no se distingue por sus fuera pista. Si nieva abundante como por ejemplo en 2008/2009/2010, pues si que se puede realizar dicha actividad. Dolomitas cuenta con varias Reservas Naturales en las cuales esta prohibido el fuera pista.
¿No son muchas personas, 12? Creo que no ha habido quejas por esquiar poco. se esquía suficiente, para quedarte contento y satisfecho. Ultimamente se ha realizado un media de 240 kms en descensos. El esquí suele ser fluido, intentando mejorar nuestro estilo.
Solo se requiere espíritu abierto, y dispuestos, a recibir, a conocer, a colaborar, a formar grupo.
A disfrutar, en un buen ambiente, con un paisaje espectacular, con una muy buena nieve y tiempo espléndido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario