2012/09/27

Campaña DOLOMITAS SKI 2013

DOLOMITI - TUTTO BIANCO e TUTTO APERTO.

DOS SEMANAS ESPLÉNDIDAS, TIEMPO Y NIEVE ESPECTACULARES.
Algún día ha nevado a la tarde y noche, con unos paisajes  a la mañana siguiente maravillosos.
Son ya 18 semanas esquiando en Dolomitas, lo que hacen un total  de 108 días, en los que he podido esquiar todos esos días y con una nieve y tiempo realmente bueno. !QUE SUERTE LA MÍA¡

Asi hemos encontrado DOLOMITISUPERSKI:
Mi clásica caseta, con Tofanas al fondo izda.

Marmolada, descenso de la Bellunese.

Al  fondo  Sasso della Croce 3026 m, La Varena  3043 m, Conturines 3064 m, desde Seggiovia  Portados.

Carlos y Vicentini, descendiendo Piculín.



Del 20 al 27 de enero
6 días de esquí, regimen de media pensión, durmiendo en Hotel***+, en Badia-Pedraces - Hotel Melodia del Bosco - . SEMANA COMPLETADA POR PERSONAL DE OTROS AÑOS.



Del 17 al 24 de febrero
 6 días de esquí alpino, regimen de medía pensión, durmiendo en el Camping Vidor de Pozza**** di Fassa (habitaciones) y refugios. (COMPLETADO).


Unico sitio del mundo donde se puede realizar este tipo de excursión. Dormir en 3 refugios a más de 2000m, como si estarías en un hotel, habitaciones máximo 4 ó 5 personas. Con una pequeña mochila y esquiando en alpino o sea por pistas y visitando distintas estaciones (Val di Fassa, Arabba-Marmolada, Civetta, Cortina, Alta Badía). También visitaremos Sci Center Latemar, Alpe Cermis y Val Gardena.


A QUIEN LE PUEDE INTERESAR ESTAS EXCURSIONES:

Pues evidentemente, a quien quiera conocer DOLOMITAS, paraíso tanto para el esquí, como para realizar excursiones en montaña.
El haber visitado estos últimos años estos parajes, hace que vaya conociéndolos y por lo tanto creo que me siento capacitado para enseñarlos.
No te quedarás descontento de lo que verás.
Se requiere, un nivel medio-alto. Que te defiendas bien en cualquier tipo de pistas y nieves.
Fuera pistas, Dolomitas no se distingue por sus fuera pista. Si nieva abundante como por ejemplo en 2008/2009/2010, pues si que se puede realizar dicha actividad. Dolomitas cuenta con varias Reservas Naturales en las cuales esta prohibido el fuera pista.
¿No son muchas personas, 14? Creo que no ha habido quejas por esquiar poco. 6 días da para esquiar suficiente, para quedarte contento y satisfecho. Ultimamente se ha realizado un media de 240kms en descensos. El esquí suele ser fluido, he intentamos mejorar nuestro estilo.
Solo se requiere espíritu abierto, a recibir, a conocer, a colaborar, a formar grupo.
A disfrutar, en un buen ambiente, con un paisaje espectacular, con una muy buena nieve y tiempo espléndido.


Incluye: Traslados a aeropuerto. Viaje en avión. Furgonetas a nuestra disposición. Skipass 6 días, ............ . Todo incluido menos vicios.
Grupo máximo, 14 personas.

Contactar:

patxicesar@hotmail.com 
628 250470

No hay comentarios:

Publicar un comentario