2022/06/28

DOLOMITAS - VERANO 2022

 VERANO 2022

Tras unos días por el Pirineo, retomo el tema de la excursión "DOLOMITAS VERANO 2022", mi anterior entrada al blog no tuvo mucho aceptación, pocas personas mostraron interés. 

Tengo que modificar mis planteamientos anteriores y sigo planteando la excursión pero con menos días y modificando tambien desde donde realizar el viaje en avión.

Siguiendo con el destino Bergamo, desde Vitoria, no hay viajes en setiembre/octubre y en agosto son unos horarios muy incomodos. Por ello planteo Zaragoza-Bergamo, de miercoles a miercoles. Fechas: 24/08 al 31/08 o 31/08 al 07/09. En función de que fechas tiene mas predilección se decantará el viaje, yo prefiero 31/08.

Como objetivos serán algun tresmil y alguna ferrata (Bureloni, Antelao, ferrata Moiazza-Costantini, ...). Si para alguno es muy exigente la excursión diaria, plantearé excursión alternativa. Dolomitas se caracteriza por una muy buena señalización de objetivos. (Ejemplos - Bureloni 3130m.-Exigente - Mulaz 2906m- Muy llevadero. La ferrata Costantini, se puede acortar, ...).

Para los interesados, se realizará un adelanto de 300€, contratación avión.  

El coste total será alrededor 1300€, todavía difícil de concretar. En cuanto sepa el número que seremos, sabré como nos moveremos (alquiler de vehículo).

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario